Guías de Inscripción

GUIAS DE INSCRIPCION

 

EL COMPLETAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCION NO LE GARANTIZA SU PARTICIPACION EN FRAIGCOMAR

Las inscripciones no podrán ser consideradas hasta tanto todos los cargos, incluyendo cargos por servicio se reciban. Fraigcomar se reserva el derecho de rechazar cualquier inscripción recibida. El recibo del pago no constituye una aceptación de la inscripción por parte de Fraigcomar sino la intención del solicitante a participar. Todos los jugadores deberán presentar a Fraigcomar evidencia de su edad.  El no presentar prueba de edad podría significar la denegación de la inscripción.

 

CHEQUES DEVUELTOS

Todo cheque devuelto está sujeto a un cargo por devolución de $15. 

 

POLITICA DE REEMBOLSO

Los jugadores que se inscriban y retiren su participación antes de que sea asignado a un equipo se le devolverá el dinero con excepción de $50 de cargos administrativos y $5 de cargos por servicio, según aplique. Los jugadores que se retiren luego de ser asignados a un equipo no se les devolverá el dinero.  Jugadores a quienes se le entregue uniforme de práctica o juego se le descontará el valor del uniforme.

 

SOLICITUDES ESPECIALES

Fraigcomar no acepta solicitudes especiales, como lo son acomodos en un equipo en específico, con un entrenador en específico, con un hermano o familiar en específico, etc.  

 

ITINERARIO DE PRACTICAS

Las prácticas podrán ser de una a dos veces en semana de lunes a jueves a partir de las 5:30 p.m. dependiendo la categoría y programa.  El itinerario final será publicado en nuestra página de Internet.  Fraigcomar se reserva el derecho de hacer cambios al itinerario según sea necesario sin previo aviso.    

 

ITINERARIO DE JUEGOS

Los juegos se celebran en su mayoría los viernes y sábados en las canchas ubicadas en las urbanizaciones San Francisco y San Ignacio según la categoría. Los juegos generalmente comienzan a las 5:30 p.m. y terminan a aproximadamente las 9:00 p.m.  Los juegos cancelados por lluvia se acomodarán según lo permita el itinerario de Fraigcomar y los compromisos con las diferentes ligas y torneos que participa Fraigcomar. El itinerario final será publicado en nuestra página de Internet. Fraigcomar se reserva el derecho de hacer cambios al itinerario según sea necesario sin previo aviso.    

 

 

 

CIERRES DE CANCHAS Y CANCELACIONES

Fraigcomar no es responsable por la cancelación de juegos o prácticas por las inclemencias del tiempo. Debido a esto, Fraigcomar no garantiza un número mínimo de prácticas y/o juegos. Sin embargo, se harán todos los esfuerzos para poder completar el itinerario. Los cierres de cancha y las cancelaciones se notificarán vía correo electrónico u otros medios.

 

REQUISITO DE EVIDENCIA DE EDAD

Evidencia de edad, como por ejemplo, certificado de nacimiento, es requerido a todos los jugadores nuevos. Jugadores que ya hayan participado solamente se le requerirá prueba de edad si Fraigcomar no tiene dicha información en sus archivos. El no presentar la evidencia de edad puede ser causa para lo no aceptación de la inscripción.

 

REGLAMENTOS

Las reglas y procedimientos relacionados a las inscripciones y a Fraigcomar en general, se pueden encontrar en la sección de Reglamentos de nuestra página de Internet. Fraigcomar no se hace responsable por el desconocimiento de un socio de los reglamentos y procedimientos.

 

Al continuar con el proceso de inscripción de Fraigcomar usted está indicando que ha leído estas reglas de inscripción y que las acepta.